sábado, 23 de junio de 2012

EL CAMINO (POEMA)



                                   ELCAMINO                   
                                      (POEMA)


     Por años he buscado el camino,
   y tan solo he hallado mi propio destino,
   ha sido tan bueno y tan malo a la vez,
   pero solo,  ha sido buscar mi camino.

   Si a mi edad,  no sigo buscando el camino,
   que esperanza podra alcanzarme,
   tan solo me queda alimentar mi ilusión,
   de que cada día estoy mas cerca.

   De no estar convencido de todo ello,
   me reprocharía, por no haberlo hecho,
   culpable me sentiría por no haber luchado,
   y bajar mis brazos, esa, sera la señal.

   Hoy, y mañana, comienzo, como ayer,
   a recorger la experiencia mas rica,
   no puedo desaprovechar lo que la vida,
   me regala con cada momento.

   Mas, de conseguir algo bueno para mi,
   segurisimamente todos deberán saberlo,
   porque gracias a cada uno de ustedes,
   les deberé todo, por empujarme a hacerlo.

                                                 jorge godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario