domingo, 29 de julio de 2012

POEMA : MAS QUE UN AMIGO

POEMA:

                                   MAS QUE UN AMIGO

                                              Imagen texto libro : La Biblia

      A El, que siempre estuvo a mi lado
      mi admiracion, es con humilde respeto,
      cuando me encontró mal encaminado,
      supo ponerme bien derecho.

     El, que me ayudo por allá, en tantas,
     cuando me arrastre por aquellos pisos,
     hizo presente generosa su estampa,
     protectora de un padre a  un hijo.

     Ni ese hambre maldito, ni el terrible frió,
     doy gracias no conocer gracias a el,
     fue siempre sumamente  agradecido,
     es mi amigo, se lo gano en  muy buena ley.

     Me proveyo de enternecidos cariños,
     con su mano amiga y sobreprotectora,
     me cuido hasta hoy como a un niño
     cual su padre lo adora.

     Mis caminos fueron cielos,
     bajo a su eterna bendición,
     me llevo atado por sus  vuelos,
     le adore, sin mas ni condición.

     Su abrazo es fuerte y caluroso
     y su hogar apacible y agradable,
     acudiré siempre allí bien gustoso
     bajo su cubierto , invalorable.

     Algún día sera de mi imaginar,
     que mi semilla habrá dado buenas raíces,
     habrá suma felicidad de envidiar,
     allí viviremos por siempre,  felices
      
                                     jorge godoy
  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario