sábado, 15 de octubre de 2016

UNA QUEJA OÍDA AL PASAR




    Alberto, un viejo conocido, amigo mio y compañero de la escuela primaria, se quejaba porque los vendedores ambulantes habían invadido las veredas de la avenida con sus mercaderías y, la gente se concentraba en esos lugares para conseguir algún regalo mas barato para el día de las madres, que es este domingo. 
   Entonces, el me decía quejándose que no se podía caminar tranquilamente por las veredas de la avenida. Que, porque no los corrían de lugar, porque molestaban bastante. 
   Lo deje, y al rato caminando por la avenida, me encontré con Hugo, un viejo y querido compañero de la escuela primaria a quien yo recordaba siempre con mucho cariño. El, estaba atendiendo un puesto callejero junto a su compañera. Nos pusimos a conversar y me contó con alegría que hacia unos momentos se había encontrado con Alberto y que se había puesto muy pero muy feliz al verlo, también me contó que se había quedado sin trabajo y que por ahora andaba haciendo de vendedor ambulante para seguir dándole de comer a su familia.




De: Jorge Godoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario